Lo mejor del 2013 en Genteventos

No queremos que esto sera el típico resumen del año, navideño, aburrido y que nadie lee, porque todos nos habéis seguido de cerca durante el año… Por eso, hemos introducido detalles sobre «lo que NO contamos» en su momento en el artículo que publicamos… curiosidades y anécdotas entre estos artículos clave en este 2013 en Genteventos, bien por sus visitas o bien por alguna otra razón 🙂

1. Entrevista con Andrés Velencoso

Andrés Velencoso con Genteventos

Andrés Velencoso con Genteventos. Foto: Rocio Martinez

El equipo de Genteventos, tuvo el placer de compartir unos minutos con el guapo guapísimo modelo español, Andrés Velencoso tras su primera experiencia en la gran pantalla. Hablamos de su papel en la película Fin, además de sus próximos proyectos y nuestra fotógrafa no podía dejar de hacerle fotos…

Lo que NO contamos: Esta entrevista nos la confirmaron el mismo día y periodista y fotógrafa tuvimos que salir prácticamente corriendo hacia el hotel donde nos encontramos en Andrés. Otro dato, importante; era el primer trabajo de nuestra fotógrafa Rocio Martínez para Genteventos, obviamente quedó encantada ¡estreno por todo lo alto!

http://genteventos.com/2013/10/22/entrevista-con-andres-velencoso/

2. De risas con David Guapo

Divertido no, divertidísimo. Ésta fue nuestra primera entrevista en vídeo y tuvimos un invitado de lujo, el gran David Guapo. Es evidente que nos reímos mucho con él tanto cuando salió al escenario como en el camerino.

Lo que NO contamos: De este vídeo hay más tomas falsas que buenas, que aún día sacaremos…

3. Blanca Suárez en Genteventos

Blanca Suárez y Carlos Areces

Blanca Suárez y Carlos Areces

Todo no iban a ser chicos entre nuestros protagonistas del año y la única representación femenina, es una de las actrices más de moda en España. Blanca Suárez nos visitó en el Spring Weekend del London Spanish Film Festival de la pasada primavera, junto al también actor Carlos Areces. Ambos nos hablaron de su experiencia trabajando con Pedro Almodóvar en nuestro encuentro en el Cine Lumière.

Lo que NO contamos: Con un look informal de vaquero y moño despeinado (podéis verlo en la foto) Blanca estuvo abierta a todas las preguntas sobre su carrera, aunque nos pareció menos extrovertida que su compañero Carlos Areces, que habló sin tapujos de política y de la situación actual del cine siempre con su personal estilo humorístico.

http://genteventos.com/2013/05/06/entrevista_blancasuarezycarlosareces/

4. Ham Experience con Spanish Ham Master

Spanish Ham Master

Spanish Ham Master

Parece que ni los famosos, ni la música ni el cine, es lo más leído del año en Genteventos… La entrada más vista es la de nuestra empresa amiga, Spanish Ham Master. Este verano ofreció dos Spanish Ham Experience en el prestigioso hotel H10 London Waterloo y nosotros estuvimos cubriendo la primera de ellas. Tanto nos gustó que siempre intentamos cuadrar nuestra agenda con sus maestrías y sus eventos con jamón.

Lo que NO contamos: Spanish Ham Master tiene una de las Fan Pages más activas y divertidas que conocemos. Siempre con el jamón como protagonista, su responsable Jose Sol, es todo un maestro de la fotografía y de los montajes.

http://genteventos.com/2013/07/16/spanishhamexperience/

5. Entrevista con Javier Cámara

Javier Cámara. Pau Ros, London Spanish Film Festival

Javier Cámara. Pau Ros, London Spanish Film Festival

Fue nuestra primera entrevista en la fructífera edición del London Spanish Film Festival del pasado otoño.  A Londres llegó con dos, de sus últimas películas ya estrenadas en España; Una pistola en cada mano (Cesc Gay) y Ayer no termina nunca (Isabel Coixet). Sólo unos días después de aparecer por el Festival de Cine de San Sebastián, nos sentamos con Javier Cámara para hablar sobre su carrera y sobre sus últimos proyectos.

Lo que NO contamos: Todos tenemos un concepto de Javier Cámara de persona abierta y extrovertida. Desde luego, después de nuestro encuentro no podemos decir otra cosa. Nos recibió tras dos horas de entrevistas, pero lo hizo con una sonrisa y dispuesto a contarnos todo lo que le preguntamos. Podemos describirlo como profesional pero cercano.

http://genteventos.com/2013/09/29/javier-camara/

6. Charla con Jordi Mollà

Jordi Mollà con Patricia Israel de Genteventos

Jordi Mollà con Patricia Israel de Genteventos

En esta pasada edición el Festival de Cine Español de Londres, dedicó un homenaje al actor Jordi Mollà proyectando algunas de sus películas. De su relación con Johnny Depp, Penélope Cruz, Javier Bardem y Bigas Luna nos habló con exclusiva para Genteventos.

Lo que NO contamos: Jordi Mollà no tiene aires de estrella de Hollywood pese a codearse con muchas de ellas durante gran parte de su vida. En nuestra entrevista se mostró natural y accesible aunque, eso sí, lo primero por lo que nos preguntó fue si podía fumar y por un café.

http://genteventos.com/2013/10/10/entrevista-con-jordi-molla/

7. Crónica del concierto de Sober

El grupo español Sober nos visitó la pasada primavera, y enviamos a nuestra colaboradora experta en ocio español en Londres, Vinolia Barreto. Su artículo post concierto llamado «Entre dos tierras» ha sido la entrada sobre música más leída en Genteventos de este año. Por eso, le damos este sitio de honor en nuestro ranking anual. ¡Bien hecho Vinolia!

Lo que NO contamos: Sober fue el estreno para la recién creada promotora de eventos, Sonido Clandestino. Fue aquí donde los conocimos y desde el principio de su andadura, decidimos apoyarles. Meses después, son uno de nuestros más fieles colaboradores.

http://genteventos.com/2013/05/04/entre-dos-tierras/

Sober

8. Encuentro con Javier Bardem

Encuentro con Javier Bardem. Foto: Pau Ros, London Spanish Film Festival

Encuentro con Javier Bardem. Foto: Pau Ros, London Spanish Film Festival

Conocimos al aclamadísimo actor en un encuentro exclusivo para la prensa (mayormente inglesa) en una sala de proyecciones del Soho. Los minutos que pasamos con él, se mostró mucha más simpático del concepto inicial que tiene la prensa española de él. También es cierto, que a nadie se le ocurrió mencionar su vida privada. Aún así, él iba a hablar de su documental y fue lo que hizo y nosotros nos llevamos una opinión positiva.

http://genteventos.com/2013/10/15/encuentro-con-javier-bardem/

9. Destripamos a Jack

Foto: Violeta Argerich

Foto: Violeta Argerich

Nos gusta adentrarnos en sitios desconocidos de la ciudad y si además tenemos como un guía la empresa de tours Paseando por Londres, mejor que mejor. Nos encantó este recorrido por los lugares claves de la historia real del famoso asesino llamado Jack El Destripador. Y también es uno de los artículos más leídos del año.

Lo que NO contamos: Según va avanzando el tour, el nivel de misterio y tensión va aumentando, algo que intentamos plasmar en nuestra crónica de ese día. Un consejo, intentad no perderos del grupo, porque cada sombra os parecerá que es Jack con un cuchillo.

http://genteventos.com/2013/08/07/destripando-a-jack/

10. VOSOTROS

Lo mejor del año en Genteventos no han sido los famosos a los que hemos podido entrevistar o el vino y el jamón del que hemos disfrutado en los eventos, sino VOSOTROS, los que estáis leyendo estas líneas y que nos habéis acompañado durante el 2013. La mayoría ha conocido Genteventos en este año, por ello queremos daros las gracias por vuestros Me gustas en Facebook, vuestros retuits en Twitter y vuestras visitas en YouTube. Sois vosotros los que nos dais la ilusión cada día por mejorar y hacer esta plataforma más grande e importante. De parte de todo el equipo, GRACIAS, y contamos con vosotros seguir haciendo Genteventos juntos.

Patricia Israel

Copyright © 2013 Genteventos

Una respuesta a “Lo mejor del 2013 en Genteventos

  1. un muy buen resumen del 2013 FELICIDADES GENTEVENTOS.para el 2014 queremos que sigais informandonos y os mereceis seguir triunfando.NOSOTROS OS SEGUIREMOS.

¡Gracias por comentar!